Time Laboris

CONSULTORÍA EN TIMES LABORIS

Optimiza el rendimiento de tu empresa con Time Laboris

En FO&CO Consultores somos especialistas en la prestación de servicios para la gestión de Recursos Humanos a empresas, asesorías y trabajadores, unido esto a nuestra capacidad de crear herramientas tecnológicas, ofrecemos a nuestros clientes soluciones que les permitan una mayor facilidad y agilidad en sus gestiones y trámites diarios.

En base al Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre (Art. 12 y 15), las empresas están obligadas a llevar a cabo un registro diario de las horas que realice cada empleado a tiempo parcial con el objetivo de asegurar el control de las horas extraordinarias.

Teniendo en cuenta la legislación vigente y las necesidad de las empresas, desde FO&CO Consultores ayudamos a las empresas a definir e implantar un nuevo sistema para contabilizar el horario laboral de los empleados, mejorar el funcionamiento de la empresa y sacar mayor rentabilidad a la jornada laboral.

TIME LABORIS es una aplicación eficaz, intuitiva y sencilla que permite optimizar el rendimiento de la empresa y gestionar todas las tareas relacionadas con el registro y control horario de los trabajadores.

¿Por qué Time Laboris y no otro sistema?

  • Te ofrece automatización y planificación de los Recursos Humanos.
  • Asegura una disminución de los costos en las tareas de control.
  • La rentabilildad de tu empresa está asegurada.

VENTAJAS DE UTILIZAR TIME LABORIS

Las asesorías laborales tienen acceso a través de un perfil personalizado. Con este rol podrán mensualmente extraer los datos necesarios para la realización de las nóminas tales como horas extraordinarias, compensaciones, horas complementarias, registro diario de jornada.

La aplicación nos da la oportunidad de llevar a cabo un control segmentado por centros de trabajo teniendo en cuenta el funcionamiento de cada sede. Es decir, si la empresa está compuesta por varios centros de trabajo, con diferentes organizaciones en cada uno de ellos, podrá personalizar al detalle las necesidades de cada centro a través de la aplicación.

Se pueden realizar los distintos Calendarios Laborales de la empresa con actualización anual de los mismos. A través del calendario se puede controlar la información relativa a los días y horas a trabajar por cada empleado.

El empresario podrá consultar el Convenio Colectivo que vaya a aplicar según sus necesidades y las actualizaciones que del mismo se produzcan. De este modo, TIME LABORIS permite conocer las condiciones de trabajo y productividad de cada trabajador y, por tanto, identificar si las responsabilidades del mismo están siendo asumidas y realizadas adecuadamente.

La empresa podrá organizar a sus trabajadores/as por diferentes categorías según la función que desempeñe dentro de la empresa o el centro de trabajo.

SOLICITE INFORMACIÓN

FORMULARIO DE CONTACTO

Mensaje



Acepto la Política de Privacidad