En FO&CO somos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad. Los principios éticos que deben presidir cualquier actividad humana son aun más predicables en el ámbito empresarial y profesional de todos aquellos que formamos de la gran familia que compone nuestra empresa.

FO&CO CONSULTORES, participa como Centro de Prácticas con las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, y dentro del marco normativo que regula la formación profesional reglada en Andalucía, en la impartición del módulo profesional en centro de trabajo de prácticas necesario para la obtención de los títulos de grado medio que los alumnos cursan en los centros educativos.

Colaboramos muy estrechamente con IES Los Cerros, con el que existe un acuerdo de colaboración para la realización de la fase de formación práctica en centros de trabajo, de conformidad con el artículo 42 de la Ley Orgánica 2/2006, de la Consejería de Educación, que tiene como objeto posibilitar al alumnado de los ciclos formativos de formación profesional inicial la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo y conseguir, de esta manera, que los alumnos adquieran experiencias reales de trabajo con la realización de actividades de integración laboral con la formación teórica recibida.

Las integrantes de la Asociación Andaluza de Mujeres del medio Rural pertenecientes a FO&CO CONSULTORES, se creó en Úbeda en 2013.
Somos un grupo de mujeres, profesionales, unidas por un interés común, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Para ello llevamos a cabo iniciativas y actuaciones que contribuyen a promover el pleno ejercicio del derecho a la Igualdad. Colaboramos y realizamos actividades y trabajos en sensibilización y formación principalmente.