CÓDIGO

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Duración

UF0344 Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos 30
UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales 50
UF0516: Aplicaciones informáticas de contabilidad 30
UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo 50
UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos 30
UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información 30
UF0345 Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos 60
UF0342 Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social 30
UF0346 Comunicación efectiva y trabajo en equipo 60
UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales 50
UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa 70
UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático 60
UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial 90
MF0973_1: Grabación de datos 90
UF0515: Plan General de Contabilidad 90
UF0343 Retribuciones salariales, cotización y recaudación 90
UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico 30
UF0347 Sistemas de archivo y clasificación de documentos 30
UF0512: Transmisión de información por medios convencionales e informáticos 40
UF0348 Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos 90
AD01I Actitud emprendedora y oportunidades de negocio 56
UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión comercial 40
AD02I Atención al cliente en el proceso comercial 28
UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial 40
AD03I Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas 56
AD04I ContaPlus 56
UF0341 Contratación laboral 60
AD05I FacturaPlus 56
UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial 80
UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa 30
MF0980_2: Gestión auxiliar de persona 90
UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático 60
AD06I Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microemrpesas 56
MF0978_2: Gestión de archivos 60
AD07I Gestión de personal. Nóminas 56
AD08I Gestión de PYMES 100
MF0979_2: Gestión operativa de tesorería 90
AD09I Marketing y plan de negocio de la microempresa 56
AD10I Nominaplus 56
UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos 30
AD11I Plan General de Contabilidad 56
UF0510: Procesadores de textos y presentaciones de información básicos 60
AD12I Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas 56
AD13I Técnicas de recepción y comunicación 56
UF0511: Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo 50

AGRARIA

Duración

AG03I El suelo de cultivo y las condiciones climáticas 56
AG06I Operaciones para la instalación de jardines y zonas verdes 56
AG07I Preparación del terreno para la instalación de infraestructuras, siembra y plantación de cultivos herbáceos 56

COMERCIO Y MARKETING

Duración

UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo 50
UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos 30
UF0033 Aprovisionamiento y almacenaje en la venta 40
UF1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial 60
MF0978_2: Gestión de Archivos. 60
MF0501_3: Implantación de espacios comerciales 90
MF0502_3: Implantación de productos y servicios. 70
MF1002_2 Inglés profesional para actividades comerciales 90
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente 90
MF1328_1 Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano 50
UF0035 Operaciones de caja en la venta 40
MF1326_1 Preparación de pedidos 40
MF0503_3 Promociones comerciales 70
UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta 60
UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales 50
UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial 40
UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información 30
UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial 40
MF1329_1 Atención básica al cliente 50
COM03A Creación y gestión de pymes 30
UF0037 écnicas de información y atención al cliente / consumidor 60
MF0504_3: Escaparatismo comercial. 80
UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial 80
UF0036 gestión de la atención al cliente / consumidor 60
MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales 90
UF1724 Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial 60
MF0973_1: Grabación de datos. 90
MF0432_1 Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras 50
COM02I Marketing y plan de negocio de la microempresa 56
MF1325_1 Operaciones Auxiliares de Almacenaje 80
MF1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta 90
UF0030 Organización de procesos de venta 60
UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico 40
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. 90
UF0031 Técnicas de venta 70
UF0032 Venta online 30

 

CONSTRUCCIÓN

Duración

CON01I Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la instalación de locales, comercios y pequeñas industrias 56
CON02I Labores auxiliares de obra 56
CON03I Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios de viviendas 56
CON04I Presto 11 56

DISEÑO GRAFICO

Duración

DG02I AutoCAD 2010 56
DG03I Adobe Indesign CS4 56
DG04I CorelDraw X5 56
DG05I Diseño Gráfico – Photoshop CS6 – CorelDraw X5 120
DG06I Illustrator CS6 56
DG07I Photoshop CS6 56

 

DOCENCIA

Duración

DO01I Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo – . 56
MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación 60
UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo 70
MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. 60
UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo 30
DO03I Impartición de acciones formativas para el empleo – . 56
MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo 30
DO04I Orientación laboral y promoción de la calidad en la Formación Profesional para el Empleo – . 28
DO05I Programación didáctica de acciones formativas para el empleo – . 56
DO06I Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre – . 56

HABILIDADES DIRECTIVAS

Duración

HA02I Gestión eficaz del tiempo 56
HA03I Habilidades de Coaching 56
HA04I Habilidades directivas 56
HA05I La selección de personal en la organización. Fases del proceso y técnicas efectivas 56
HA06I Técnicas de negociación 56

 

HOSTELERÍA Y TURISMO

Duración

UF0058: Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio 30
HO09I Alérgenos e intolerancias alimentarias según el Reglamento UE 1169/2011 y RD 126/2015 . 28
UF0053: Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración 30
UF0257: Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería 30
UF0054 Aprovisionamiento de materias primas en cocina. 30
UF0060: Aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas en el bar 30
UF0062: Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering 90
HO08I Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering 120
HO07I Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos 28
MF1047_2 Bebidas 80
UF0256: Control de la actividad económica del bar y cafetería 90
UF0057 Elaboración de platos combinados y aperitivos. 60
HO04I Elaboración de productos de panadería 120
MF1053_2 Elaboración y Acabado de Platos a la Vista del Cliente 60
MF1049_2 Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería 50
HO03I Higiene general en la industria alimentaria 56
MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración 90
HO02I Manipulador de alimentos 20
UF0055 Preelaboración y conservación culinarias 60
UF0061: Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar 60
UF0056 Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria 90
MF1090_1: Recepción y lavado de servicios de catering 90
HO010I Seguridad alimentaria. Sistema APPCC 56
MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería 60
UF0059: Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante 60
MF1048_2 Servicio de Vinos 90
MF1054_2 Servicios Especiales en Restauración 90
MF1046_2 Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa 70

IDIOMAS

Duración

ID09I Inglés B1 56
ID10I Inglés B2 56
ID11I Inglés C1 56

 

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Duración

IC01I Diseño y desarrollo web con HTML 5, CSS Dreamweaver CS4 120
IC02I Adobe flash CS6 28
IC04I Access 2010 56
IC06I Excel 2010 56
IC07I Excel 2010 avanzado 56
IC09I Google Drive. Trabajando en la nube 56
IC10I Office 2010 100
IC11I Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM 56
IC12I PowerPoint 2010 56
IC14I Windows 7 100
IC15I Windows 8.1 56
IC16I Word 2010 56
IC18I WordPress. Cómo elaborar páginas web para pequeñas y medianas empresas 56
IC19I Facebook para empresas – . 56
IC20I Twitter para empresas – . 56
Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales duración
MF0972_1: Limpieza, tratamiento y mantenimientode suelos paredes y techos en edificios y locales 30
MF0996_1: Limpieza del mobiliario interior 30
MF1087_1: Limpieza de cristales en edificios y locales 30
MF1088_1: Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria 60

MEDIO AMBIENTE Y SISTEMAS DE GESTION

Duración

MA01I Energía solar fotovoltaica 56
MA02I Energía solar térmica 56
MA03A Gestión de la calidad. Normas ISO 56

 

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Duración

PR01I Gestión de la prevención de riesgos laborales ne pequeños negocios . 56
PR02I Manipulación de cargas con carretillas elevadoras – . 56
PR03I Prevención de Riesgos Laborales Básico – . 56
PR04I Prevención de Riesgos Laborales en Construcción – . 56
PR05I Prevención de riesgos laborales básico – Sector oficina-comercio – . 56
PR06I Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas – . 28

 

SOCIOSANITARIO

Duración

UF0120: Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio. 50
UF0119: Características y necesidades de atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes. 70
UF0124 Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno. 80
mF1018_2 Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones 70
UF0122: Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio. 80
UF0121: Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en el domicilio. 50
UF0129 Animación social para personas dependientes en instituciones 30
UF0123: Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. 50
UF0128 Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones 70
UF0127 Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes 30
UF0125 Gestión, aprovisionamiento y cocina en la unidad familiar de personas dependientes. 60
MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones 70
UF0130 mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones 50
UF0126 Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio de personas dependientes. 40
SA02A movilización de pacientes para gerocultoras 80
SA03S Primeros auxilios 60
UF0131 Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones 50
SA01A Urgencias y emergencias: la intervención del auxiliar de enfermería 56

 

PRECIOS FORMACION PROGRAMADA PARA EMPRESAS

28-30 HORAS 210 EUROS

56-60 HORAS 420 EUROS

100-120 HORAS 750 EUROS

CONSULTE PRECIOS PARA AUTONOMOS Y DESEMPLEADOS

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REQUISITOS FORMACION PROGRAMADA PARA EMPRESAS

  • El alumno/a debe cotizar en régimen general y por formación y además debe estar dado de alta en la empresa a fecha de inicio de la formación. El alta en la empresa no debe ser inferior a dos días.
  • Un alumno/a en contrato de formación no podrá realizar formación boni­ficada.
  • El alumno/a debe estar de acuerdo con la formación recibida mediante la fi­rma de la solicitud.
  • El alumno/a debe justi­ficar por escrito el motivo de por qué ha elegido la formación para asegurar de que dicha formación guarda relación con la actividad de la empresa. Ejemplo de mala praxis: un administrativo que realice un curso de albañilería.
  • La empresa participante deberá rellenar una solicitud y adhesión al convenio, con sus correspondientes ­firmas y sello por parte del trabajador/a y empresario/a.
  • Todos los campos que se requieren en la solicitud vendrán correctamente rellenos.
  • El único ­fin de la realización de la formación será que el alumno/a aprenda y se produzca una mejora en la empresa, no obteniendo ningún tipo de regalo o complemento.
  • El alumno/a debe participar activamente en los seguimientos por parte del personal docente.
  • El alumno/a debe enviar su documentación y prueba de evaluación antes de la fecha de n de curso. En el caso de que el alumnado necesite más tiempo, se avisará al centro de formación para realizar un cambio de fechas.
  • La empresa para poder boni­ficarse no debe tener ningún tipo de deuda con la Seguridad Social ni con la Agencia Tributaria.
  • La empresa sólo se podrá aplicar la boni­ficación una vez haya ­finalizado y se haya cerrado el curso, nunca antes.