FRANQUICIAS

Somos expertos en servicios de formación y consultoría con más de quince años de experiencia en la elaboración, organización e impartición de proyectos formativos.
En nuestros servicios destaca nuestra experiencia en el área de Formación Continua Bonificada bajo el amparo de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, pero en FO&CO también somos expertos en consultoría global de empresas, implantación de sistemas de calidad y medio ambiente, tramitación de ayudas y subvenciones, consultoría técnica en protección de datos y consultoría de administración y RRHH entre otros servicios.
En nuestro modelo de negocio, el Franquiciado es quien se encarga de la comercialización y contacto con las empresas cliente y nuestra Central responde a las exigencias de cada empresa diseñando y desarrollando el trabajo requerido de manera centralizada.

¿Porqué FO&CO?
■ Contamos con más de 15 años de experiencia
■ Nuestro modelo tiene una reducida inversión, una gestión sencilla y bajos costes. Ideal para franquiciados con perfil comercial.
■ Resultados muy atractivos desde el primer año.
■ Constante actualización de la oferta con incorporación de nuevos cursos y servicios adaptados a la demanda de cada momento.

¿Qué nos diferencia?
En FO&CO Consultores, desde un inicio hemos querido hacer las cosas de forma diferente, adaptándonos a las necesidades del cliente y diferenciándonos de la oferta de las grandes firmas del sector. La flexibilidad y adaptabilidad nos permite estar más cerca de las necesidades de cada cliente. Una proximidad gracias a la cual podemos conocer mejor su problemática y prioridades de negocio. Un compromiso ambicioso cuya consecución es solo posible contando con un equipo de profesionales altamente cualificados. Y es que esa es la clave de nuestro éxito. FO&CO Consultores dispone de un equipo de trabajo compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados. Todos ellos profesionales y con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.