FO&CO Consultores es una empresa con más de 20 años de experiencia en la consultoría y formación, analizando las necesidades de las empresas y ofreciendo soluciones a medida.

Como empresa, dedicada a la formación, inserción y creación de empleo hemos desarrollado nuestra labor principal en la Consultoría de proyectos de formación y empleo de ámbito nacional y europeo, Formación Programada para Empresas (entidad organizadora autorizada por al FUNDAE) y, sobre todo, en la Formación Dual, a través de la gestión e impartición de Contratos para la Formación y el Aprendizaje, siendo a día de hoy líderes en este ámbito.

Todo el trabajo que realizamos es en base a unos estándares de calidad y medio ambiente, certificados por las Normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente.

Contamos con un equipo de más de 50 profesionales de las áreas de servicio que la empresa ofrece, cumpliendo con los requerimientos y fuerza convenientes para la ejecución de las funciones y actividades de cada uno de los proyectos en los que participa esta entidad.

focoformacion

Para FO&CO Consultores el desarrollo humano y la realización personal de nuestra gente son la base del liderazgo en la atención, servicio y calidad integral, en todo lo que somos y hacemos..

Perfiles que solemos requerir con más frecuencia

DOCENTES

Si eres tutor y reúnes los requisitos exigidos en la normativa que regula los Certificados de Profesionalidad, mándanos tu CV.
Para ser tutor de los certificados de profesionalidad se exige:

  • Competencia Docente.
  • Reunir los requisitos de experiencia y/o formación requeridos para cada Módulo Formativo.

Para ser tutor de teleformación, además de los requisitos anteriores necesitarás tener:

  • Formación o experiencia en plataformas de teleformación, en el caso, en que el certificado se pueda ofertar mediante dicha modalidad.

El objetivo es que puedas colaborar con nosotros en la impartición de los cursos que FO&CO Consultores está poniendo en marcha.

COMERCIALES

Con amplio conocimiento en el mundo laboral y la formación. Valoramos su predisposición y especial atención hacia el cliente.

PROGRAMADORES Y DESARROLLADORES WEB

Si eres especialista en esta área, mándamos tu CV. Valoramos la experiencia que tengas en la formación y administración y conocimiento en plataformas eLearning como Moodle.