Curso Marketing Digital y Redes Sociales
Con el Curso Marketing Digital y Redes Sociales conoce en qué consiste este tipo de marketing y las diversas posibilidades que ofrece a las empresas
Modalidad: Teleformación
Duración:Este curso online tiene una duración total de 56 horas.
Los principales objetivos que se pretenden conseguir tras la realización del Curso Marketing Digital y Redes Sociales son:
- Conocer qué es el Marketing Digital y las diversas posibilidades que ofrece a las empresas.
- Proporcionar los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y venta a través de Internet como recurso de marketing.
- Conocer y comprender los conceptos SEO/SEM, como elemento básico para gestionar la presencia en la red, aprendiendo a diferenciar las actividades de posicionamiento natural en buscadores con respecto a la compra de espacios patrocinados.
- Profundizar en los social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing online como estándar básico de comunicación para un gran número de clientes.
La metodología de este curso es online, poniendo a tu disposición un equipo docente que te facilitará el apoyo que necesites, así como una serie de herramientas que fomenten el contacto con tus compañeros y la participación activa del alumnado, necesaria para tu aprendizaje.
Métodología Online
La metodología del Campus Virtual FO&CO se basa en la utilización de procedimientos y herramientas que implica activamente al alumnado en el proceso de formación, en un entorno flexible e interactivo. El Campus presenta un contenido multimedia e interactivo que, combina el texto con índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación, secuenciados pedagógicamente de manera que faciliten tu comprensión. Los cursos incluyen:
- Actividades de aprendizaje.
- Actividades en equipo.
- Controles con pruebas objetivas.
- Casos prácticos.
- Elementos multimedia y recursos didácticos: esquemas, fotografías, mapas conceptuales, etc.
- Videos explicativos relacionados con el contenido.
- Glosario de términos.
- Resumen al final de cada Unidad.
- Foros de discusión.
- Salas de Chat.
- Videoconferencia.
Con estos elementos pretendemos que puedas profundizar en los contenidos y aprovechar al máximo tu aprendizaje.
Bloque I. Marketing digital
- UD1. Estado del nuevo mundo digital. (4 horas)
- UD2. Comercio electrónico. (4 horas)
- UD3. Marketing digital: definición, estrategias y evaluación. (6 horas)
Bloque II. Redes sociales
- UD4. El nacimiento de las Redes Sociales y su estado actual. (6 horas)
- UD5. Estrategias en Redes Sociales (8 horas)
- UD6. Redes Sociales (8 horas)
Bloque III. Analítica WEB
- UD7. ¿Qué es el análisis WEB? (4 horas)
- UD8. SEO. (7 horas)
- UD9. SEM. (4 horas)
- UD10. Herramientas SEM y SEO. (5 horas)