Curso Marketing de contenidos posicionamiento de marca
Curso Marketing de contenidos posicionamiento de marca
Modalidad: Online.
Duración: 30 horas.
Objetivos:
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Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
- Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
- Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
- Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.
Objetivos del Curso Marketing de contenidos posicionamiento de marca
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Introducción al Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Principales estrategias de marketing de contenidos
Beneficios
Errores comunes
Resumen -
Definición del Plan de Marketing de Contenidos
Definir los objetivos
Público al que te diriges
¿Cantidad o calidad?
Características de un buen contenido
Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
Resumen
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Herramientas útiles para posicionar la marca
Importancia del posicionamiento de la marca
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestionar la huella digital
Resumen
La presente acción formativa se desarrolla completamente bajo una metodología e-Learning.
El aprendizaje se realizará combinando el estudio individual con el trabajo colaborativo.
La exposición de los contenidos se completará con variados recursos, dirigidos al desarrollo de la capacidad analítica y reflexiva, a través de la participación en los foros de debate y discusión como escenario para la construcción del aprendizaje, a través de herramientas de comunicación asincrónica, que permiten la flexibilidad y adaptación a las diferentes necesidades individuales y ritmos de aprendizaje del alumnado.
Dispondrá además de enlaces a materiales de consulta y ampliación, con el objetivo de propiciar un escenario interactivo ajustado a los diferentes intereses y ritmos de aprendizaje del alumnado, además de servir como estrategia de estímulo y refuerzo en el estudio.
La plataforma virtual donde se desarrolla el curso ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos de los diferentes temas, junto al material complementario seleccionado para reforzar la adquisición de las competencias objeto de estudio (artículos de debate, enlace a videos…), siguiendo la estructura secuenciada de las diferentes unidades didácticas.