Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0
CURSOS PARA TRABAJADORES
Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0
Modalidad: Online.
Duración: 40 horas.
Objetivos:
- Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0.
- Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.
- Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta.
- Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media.
- Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

La presente acción formativa se desarrolla completamente bajo una metodología e-Learning.
El aprendizaje se realizará combinando el estudio individual con el trabajo colaborativo.
La exposición de los contenidos se completará con variados recursos, dirigidos al desarrollo de la capacidad analítica y reflexiva, a través de la participación en los foros de debate y discusión como escenario para la construcción del aprendizaje, a través de herramientas de comunicación asincrónica, que permiten la flexibilidad y adaptación a las diferentes necesidades individuales y ritmos de aprendizaje del alumnado.
Dispondrá además de enlaces a materiales de consulta y ampliación, con el objetivo de propiciar un escenario interactivo ajustado a los diferentes intereses y ritmos de aprendizaje del alumnado, además de servir como estrategia de estímulo y refuerzo en el estudio.
La plataforma virtual donde se desarrolla el curso ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos de los diferentes temas, junto al material complementario seleccionado para reforzar la adquisición de las competencias objeto de estudio (artículos de debate, enlace a videos…), siguiendo la estructura secuenciada de las diferentes unidades didácticas.
El alumno dispone, además, de una zona de biblioteca, donde se recomiendan manuales para la ampliación de contenidos.